REDACCIÓN
Martes, 17 de julio 2007, 11:24
La Policía Local tuvo que intervenir para sacar de un turismo a un joven de 23 años que se había quedado encerrado. Las altas temperaturas hicieron que el individuo estuviera deshidratado en el momento de salir del vehículo, lo que tuvo lugar en la propia sede de la Policía, a donde se trasladó el coche.
Publicidad
Una vez allí, se procedió a la rotura del cristal de la ventanilla. El joven salió sobre las diez y media de la mañana, y contó a la Policía que había estado de fiesta con un amigo la noche anterior. A las ocho lo había dejado dentro del vehículo, en la calle Mulhacen, pero luego a no se le pudo localizar para que abriera el turismo. Los hechos sucedieron el pasado sábado.
Por otro lado, la Policía recogió a las tres de la madrugada a un joven que se hallaba tirado en la calle Atahualpa debido al excesivo consumo de alcohol.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.