PAULA DÍAZ.
Miércoles, 7 de mayo 2014, 09:39
El recinto ferial acoge hasta hoy el desarrollo de una nueva edición de las jornadas de cala y cata, en el marco del Salón del Jamón Ibérico que este año celebra su 25 aniversario. Unas 700 personas, entre escolares y miembros de asociaciones y colectivos de la localidad, participan este año en dicha experiencia cuyo objetivo es «dar a conocer las cualidades tan extraordinarias e incomparables del producto estrella de la dehesa, el jamón ibérico de bellota». Según la Escuela Permanente de Consumo y la Denominación de Origen 'Dehesa de Extremadura', las jornadas de cala y cata «también pretenden educar al consumidor en un consumo responsable y despertar una actitud exigente».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.