Directo Guardiola responde en la Asamblea sobre su hoja de ruta sin presupuestos
LOBÓN

El centro de ocio de Lobón expone mañana la muestra 'Mujeres frente al VIH'

RITA MUÑOZ

Domingo, 27 de julio 2014, 11:11

El lunes, 28 de julio, abrirá sus puertas la exposición 'Mujeres frente al VIH' en el centro de ocio de Lobón. Esta presentación estará compuesta por 10 obras de mujeres que resultaron finalistas en el certamen organizado, a finales del año pasado, por la Oficina de Coordinación del VIH y el IMEX (Instituto de la Mujer de Extremadura) bajo el nombre de 'Mujeres frente al VIH, tu arte para cambiar'. Fueron muchas las obras a seleccionar en este certamen que tuvo como fin sensibilizar a la población sobre el VIH y el sida desde la creación plástica y, además, favorecer actuaciones de prevención del VIH en los pueblos extremeños.

Publicidad

La Mancomunidad de I.S. Vegas Bajas, a través de su Oficina de Igualdad y la Oficina de Ciudades Saludables y Sostenibles, cederá estas obras a los municipios, durante un periodo limitado, para que sean expuestas con libre acceso a todo aquel que quiera disfrutar de ellas. En esta ocasión, la localidad de Lobón será el primer punto de exposición.

En el centro de ocio de Lobón estará a disposición del público desde el 28 de julio hasta el 1 de agosto, todos los días de 11.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.30 horas, menos el miércoles por la tarde que permanecerá cerrada.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.

Publicidad