DOLORES CARPIO.
Martes, 11 de noviembre 2014, 10:55
Mañana se abre al público la nueva estación de Inspección Técnica de Vehículos de Herrera del Duque. Hoy a las 17.00 h tendrá lugar la inauguración oficial donde se contará con la presencia del presidente Jose Antonio Monago, la Corporación municipal. La nueva ITV se ubica en el polígono industrial. Las instalaciones cuentan con dos naves, una la ocupa la inspección técnica de vehículos y otra las oficinas del servicio en un solar de 8.000 metros cuadrados, con 50 plazas de aparcamiento y una superficie construida de 709,30 m cedidos por el Ayuntamiento de Herrera del Duque. La inversión total ha sido de 1.450.000,00 euros. El alcance de esta ITV será principalmente la Comarca de La Siberia que consta de 18 municipios y una población de 27.000 habitantes, cifrándose el parque móvil en unos 20.000 vehículos.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.