REDACCIÓN HOY.ES
Lunes, 15 de febrero 2016, 12:45
Dos hombres, vecinos de Conil de la Frontera, han sido detenidos cuando circulaban por la A-66 a su paso por el municipio pacense de Puebla de Sancho Pérez, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. El pasado jueves, el destacamento de tráfico de la Guardia Civil en Zafra dio el alto a un vehículo tras consultar los datos de la matrícula y comprobar que tenía la ITV caducada. Cuando los agentes activaron las señales luminosas para darle el alto, uno de los ocupantes arrojó por la ventana una bolsa.
Publicidad
Cuando se interceptó el turismo se identificó a los dos ocupantes y además, se consiguió localizarla bolsa, que contenía 19 tabletas de hachís con un peso de un kilo y ochocientos gramos, por la que se obtendrían unas 7.200 dosis. Los detenidos, la droga y el vehículo intervenido fueron trasladados a dependencias de la Guardia Civil de Zafra, donde se les instruyeron las correspondientes diligencias por un presunto delito contra la salud pública.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.