S. GÓMEZ
Sábado, 21 de mayo 2016, 10:37
Alumnos, padres y profesores del Colegio Padre Manjón, de Montijo, han visitado el María Josefa Rubio, de Esparragalejo, para devolver así la visita que estos hicieron al centro montijano el pasado mes de abril.
Publicidad
En esta jornada se realizaron diversos talleres de magia, juegos, teatro, diseño tu propia dehesa, gimnasia y pinta caras. También se llevaron a cabo una exhibición de artes circenses y un taller de realización de trabajos en cuero.
Durante las últimas semanas la comunidad educativa del colegio de Esparragalejo han trabajado sin descanso para que la visita del centro montijano fuera «lo más agradable posible», aseveran.
El director del Colegio María Josefa Rubio, Antonio Sánchez, destacó que «la colaboración que las familias, el ayuntamiento, las diversas asociaciones culturales y varias casas comerciales han prestado para el perfecto desarrollo de esta jornada de convivencia, que finalizó con la degustación de una comida extremeña elaborada por los padres y madres del centro, había ayudado a que la visita fuese un autentico éxito».
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.