¿Qué ha pasado hoy, 22 de febrero, en Extremadura?

Otros 26 curas de la provincia de Badajoz cambian de parroquia

El arzobispo Celso Morga ha realizado nombramientos que completan a otros 15 ya anunciados

redacción hoy.es

Viernes, 10 de junio 2016, 21:58

El arzobispo de Mérida-Badajoz ha realizado 26 nombramientos y cambios en parroquias de la Diócesis, que completan a los 15 ya anunciados. De esta forma Celso Morga pretende "proporcionar una mejor atención pastoral".

Publicidad

Antonio Nogales Tena será párroco de la iglesia Nuestra Señora de los Milagros, en Quintana de la Serena, y de Ntra. Sra. del Rosario, en La Guarda. Cesa como párroco de Valencia de las Torres; y como administrador parroquial en Higuera de Llerena y Llera.

Javier Aguas García será vicario parroquial de San Juan de Ribera, en Badajoz; y cesa como párroco de San Benito de la Contienda y Ntra. Sra. de la Asunción, en Villarreal. Continúa como capellán del Hospital Infanta Cristina.

Julián Arroyo Díez queda adscrito a la parroquia de San Juan de Ribera, en Badajoz, continúa como capellán de las Religiosas Siervas de María, también en la capital pacense.

Antonio Cerro Ruiz será vicario parroquial de San Juan Bautista, en Badajoz. Cesa como vicario parroquial de San Fernando y Santa Isabel, y prosigue como capellán del Hospital Infanta Cristina, en Badajoz.

José María Redondo Pilo será párroco de Helechal, y del Corazón de Jesús, en La Nava. Continúa con los demás oficios canónicos que tenía encomendados.

Ángel Zambrano Iglesias será párroco de San Vicente de Alcántara. Cesa como párroco de Santa Olalla, en Puebla de la Reina, y como administrador parroquial en Palomas.

Publicidad

Casimiro Muñoz Murillo será párroco de Lobón y Guadajira. Continúa con los demás oficios canónicos que tenía encomendados hasta la fecha.

Feliciano Leal Cáceres será párroco en Villafranco del Guadiana. Asume la Delegación episcopal para la Vida Consagrada activa. Cesa como párroco de Lobón y Guadajira. Continúa con los demás oficios canónicos que tenía encomendados hasta la fecha.

A. Manuel Valero Sánchez será sacerdote en Feria y La Parra. Cesa como párroco de Usagre, y como administrador parroquial de Villagarcía de la Torre.

Francisco Domínguez Mancera se ocupará de la parroquia de Usagre, cesando como párroco de Feria y La Parra.

Publicidad

José Jiménez Reinoso se convertirá en el sacerdote de Almendral y Torre de Miguel Sesmero. Cesa como párroco de Benquerencia de la Serena, así como de administrador parroquial de Helechal, y La Nava.

José María Campanón Forte será el cura de Brovales. Continúa con los demás oficios canónicos que tenía encomendados hasta la fecha.

Antonio María Rejano Caballero será párroco en Valuengo; sigue con sus demás oficios canónicos.

Publicidad

Andrés Román García será el sacerdote de La Bazana. Continúa con los demás oficios canónicos que tenía encomendados.

Jacinto Ruiz-Roso Rivera será organista de la Concatedral de Santa María de Mérida; y párroco en Puebla de la Reina y Palomas. Cesa como vicario parroquial de San Juan de Ribera, en Badajoz.

Diego Isidoro García será párroco en Mirandilla. Continúa con los demás oficios canónicos que tenían encomendados hasta la fecha.

Juan Moreno Gallardo será párroco en Benquerencia de la Serena. Continúa con los demás oficios canónicos que tenía encomendados hasta la fecha.

Publicidad

Javier Rivera Carrizosa será párroco en Villagarcía de la Torre. Continúa con los demás oficios canónicos que tenía encomendados hasta la fecha.

David Bueno Franco será el cura de Fuente del Arco; Casas de Reina y Reina; además de vicario parroquial de la iglesia de Nuestra Señora de la Granada, en Llerena. Cesa como párroco de El Salvador del mundo, en Puebla del Maestre, y como administrador parroquial de Santa María de Nava y Pallares.

Jesús Orellana Martínez será párroco en Valencia de las Torres; Higuera de Llerena, y Llera. Cesa como párroco de Fuente del Arco; de Santiago Apóstol, en Casas de Reina y Reina.

Domingo Sánchez Jiménez será el futuro párroco en Alconera, y vicario parroquial de San Miguel, en Zafra. Cesa de estas funciones en El Divino Salvador, en Calzadilla de los Barros.

Noticia Patrocinada

Francisco Copete Gil se convierte en párroco de Atalaya, y de San Onofre, en La Lapa; y vicario parroquial de San Miguel y Nuestra Señora de la Candelaria, ambas en Zafra.

Antonio R. Panea Márquez será párroco en Calzadilla de los Barros. Continúa con los demás oficios canónicos que tenía encomendados.

Miguel Ángel González Vizuete será párroco de Montemolín; de El Salvador del mundo, en Puebla del Maestre, y de Santa María de Nava. Cesa como párroco de San Juan Bautista, en Valuengo; como administrador parroquial de Nuestra Señora del Valle, en Brovales, y de Santiago el Mayor, en La Bazana; así como de vicario parroquial de Nuestra Sra. de la Encarnación, en Jerez de los Caballeros.

Publicidad

Miguel Ángel García Encinas será párroco en Pallares y cesa de sus funciones en Montemolín. Continúa con los demás oficios canónicos que tenía encomendados.

Marceliano Guerrero Montero se convertirá en el párroco de San Jorge de Alor. Continúa con los demás oficios canónicos que tenía encomendados hasta la fecha.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.

Publicidad