C. J. Vinagre/Fran Horrillo
Sábado, 25 de junio 2016, 08:22
El torero Roberto Gallardo, fallecido ayer en un accidente de tráfico cerca de Valverde de Mérida, será enterrado esta tarde, a las 18.30 horas, en la parroquia de la Santa Cruz de Villanueva de la Serena, su ciudad natal, que ayer recibió conmocionada la noticia de su muerte.
Publicidad
La otra víctima del accidente fue el otro ocupante del vehículo, Manuel González Sancho, un joven de 32 años, y vecino de Mérida.
El accidente se produjo al salirse de la carretera el Toyota Corolla en el que viajaban. Iban en dirección Valverde de Mérida, y perdieron el cotrol del del vehículo al coger una curva a la izquierda.
Procedían de Don Álvaro, y fue un vecino de esta localidad el que avisó a la Guardia Civil.
Roberto Gallardo vivía en Mérida, ya que trabajaba en una finca cerca a la localidad emeritense. Entrenaba a diario y no perdía la ilusión por hacer algo importante en el mundo del toreo, del que no se había desvinculado desde que tomó su alternativa el 25 de julio de 2010, cuando intercambió sus trastos con Finito de Córdoba.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.