Irina Cortés
Lunes, 17 de octubre 2016, 11:37
Tras la polémica de este fin de semana hoy lunes Unai Nieto, uno de los fundadores de Zetta móviles, se encuentra en una de las tiendas Zetta móviles que tiene en el polígono de Zafra para preparar la respuesta oficial a las acusaciones de fraude vertidas desde foros de opinión y que han llegado a la prensa nacional.
Publicidad
Al ser preguntado por HOY se ha limitado a repetir que no va a hacer declaraciones y que la empresa dará un comunicado a lo largo de la mañana. Para ello ha derivado las preguntas a su web y su email corporativo.
Fuentes cercanas a la empresa aseguran que los fundadores están tranquilos pues tienen "todos los papeles en regla"y que han dejado el asunto en manos de un equipo de abogados y una empresa de comunicación para responder a las acusaciones de fraude.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.