efe
Lunes, 21 de noviembre 2016, 19:32
El letrado de la familia de uno de los cinco jóvenes fallecidos en el accidente de Castuera ha pedido a la magistrada establecer "alguna" medida restrictiva sobre la situación de libertad de la que goza el único acusado en dicho proceso, en referencia al conductor de la retroexcavadora.
Publicidad
Tras la exposición de su informe definitivo, el abogado Manuel Fernández Poyatos ha expuesto que el acusado "no" puede continuar en libertad provisional y sólo cumplir con su personación en el Juzgado cada quince días, ni debería estar en posesión de su pasaporte.
En concreto, el letrado, que ha pedido que la adopción de alguna medida restrictiva sea efectiva hasta que se dicte sentencia, ha justificado su petición al subrayar que las pruebas presentadas durante el proceso "demuestran" la culpabilidad del conductor de la retroexcavadora como "único" causante del siniestro.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.