efe
Martes, 14 de febrero 2017, 21:46
El secretario General de FICA-UGT, Miguel Talavera, ha lamentado que la "desidia" del Gobierno respecto a la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) de la mina de Aguablanca, de Monesterio, está poniendo en peligro cientos de empleos.
Publicidad
En una nota, este sindicato se pronuncia así después que la empresa Valoriza Minería, propietaria de la mina, haya comunicado el despido a 16 de los 25 trabajadores que trabajaban en ella aún en labores de limpieza y mantenimiento.
Este sindicato anuncia que exigirá a la delegada del Gobierno que el Ministerio resuelva con carácter de urgencia la DIA, "porque no se justifica bajo ningún concepto un retraso de más de año y medio", o que en caso contrario presente su dimisión por faltar a su compromiso y al respeto de toda una comarca "que se mantiene en vilo".
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.