JOSÉ RODRÍGUEZ
Martes, 16 de octubre 2018
La III Feria del Melón, celebrada este fin de semana en la Albuera, se ha convertido una vez mas en el punto de encuentro entre productores y proveedores de todo tipo de productos relacionado con este cultivo. El cultivo del melón, ocupa en La Albuera alrededor de 500 hectáreas, con una producción aproximada de 5.000 toneladas generando a su vez la creación de 300 puestos de trabajo, siendo uno de los principales motores económicos para la zona.
Publicidad
Durante estos días, se han desarrollado múltiples actividades relacionadas con el melón y otros productos del campo.
Actuaciones musicales, talleres, clases de cata de vino de Extremadura y Portugal y, una clase magistral de corte de jamón a cargo del maestro Pepe Alba.
Más de cuatro mil visitantes han pasado por esta feria, para visitar los múltiples expositores relacionados con la agricultura extremeña y portuguesa.
Junto con el alcalde de la Albuera, Manuel A. Díaz, asistieron a esta feria la consejera de Medio Ambiente, Begoña García, y el vicepresidente de la Cámara de Campomayor, Joao Muacho.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.