PEDRO ESPINOSA
Martes, 9 de marzo 2021, 08:51
La apertura del edificio del nuevo ayuntamiento es ya una realidad. El inmueble, ubicado muy próximo a la antigua casa consistorial y con una superficie útil de 788 metros cuadrados, se encuentra distribuido en dos plantas y un sótano, que servirá de almacén y de archivo municipal. Concentrará los servicios administrativos que ofrece el actual edificio y albergará, además, Policía Local, Servicios Sociales de Base, dirección de la Universidad Popular, Agencia de Dinamización Rural, Juzgado de Paz, Oficina de Urbanismo y el salón de plenos. La plaza, con 500 metros cuadrados, conectará con el Centro de Salud mediante un acceso peatonal en horario de mañana.
Publicidad
El alcalde está satisfecho porque «tras varios años, hemos conseguido llegar al final, gracias a la última ayuda económica de la Diputación».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.