S. Gómez
Viernes, 21 de junio 2024, 11:32
Con entrada gratuita se abre la temporada de baño en la piscina municipal. Estará abierta hasta septiembre de 12.30 a 20.30 horas. Los bonos podrán adquirirse en la taquilla desde este viernes. Los precios serán los mismos que el año pasado: para adultos toda la temporada costará 25 euros, el de pensionistas 15 y para menores de 14 años, también 15 euros. Los cursos de natación y las clases de aquagym son gratis.
Publicidad
Juan Francisco Rando es el nuevo concesionario del bar. Durante todo el fin de semana habrá música en directo y DJ's. A partir de las 15.00 horas se podrá degustar paella gratis.
El Ayuntamiento ha contratado a seis personas para trabajar en la piscina esta temporada.
Coincidiendo con la apertura de la temporada de baño, el alcalde, Francisco José Pajuelo, inaugurará el mural homenaje a la mujer, que el pintor emeritense Pablo Herreros ha realizado en la fachada del Complejo Polideportivo Extremadura.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.