REDACCIÓN
Jueves, 11 de noviembre 2021, 09:26
Los trabajadores municipales afectados por el impago de nóminas (algunos hasta once) han cortado esta mañana la carretera Ex-110, a la altura de la entrada al municipio por la calle Pozo Concejo.
Publicidad
Los cortes de esta vía, que conecta el municipio con Badajoz, se han llevado a cabo entre las 9 y las 11 de la mañana –de forma intermitente cada quince minutos–.
Desde la plataforma de trabajadores afectados por los impagos, unos doscientos, esperan que se implemente cuanto antes la medida de urgencia propuesta por la Diputación de Badajoz y la Junta de Extremadura para abonarles lo adeudado, medida confirmada por el PSOE de Alburquerque.
Los trabajadores han cortado la carretera portando una pancarta en la que se podía leer 'Trabajamos pero no cobramos, ¿qué ha hecho el ayuntamiento con nuestras nóminas?', y han coreado proclamas como 'No se lo merece Alburquerque'.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.