R. H.
Lunes, 22 de julio 2024, 09:08
El rasca 'Platinum' de la ONCE ha dejado un premio de 100.000 euros en Almendralejo, Badajoz, el pasado viernes 19 de julio.
Publicidad
La vendedora de la ONCE Belén Álvarez Sánchez es quien ha llevado la suerte a esta localidad, desde su punto de venta en la Avenida de la Paz del municipio pacense.
El rasca 'Platinum' tiene un coste de 10 euros y ofrece premios de hasta 1.000.000 euros. También se pueden obtener premios de 100.000, 50.000, 10.000, 5.000, 1.000€, 500, 200, 100, 50, 40, 20 y 10 euros.
Noticia relacionada
El pasado 30 de junio, la ciudad de Cáceres estaba de enhorabuena después de que el vendedor de la ONCE Javier Alamillo Chaparro repartiera un 'Sueldazo' de 2.000 euros al mes durante diez años.
En este mismo sorteo, la vendedora María de los Ángeles Carrillo Silgado dejó, también en Cáceres, un premio de 20.000 euros.
El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.