Ver fotos
Ver fotos
PAULA DÍAZ
JEREZ DE LOS CABALLEROS
Domingo, 24 de noviembre 2019, 21:06
El empresario jerezano Alfonso Gallardo ha vivido en la tarde de este domingo a las puertas de su domicilio en Jerez de los Caballeros, posiblemente, uno de los más sencillos pero emotivos reconocimientos de toda su vida. Varios cientos de trabajadores de sus empresas con sede en esta ciudad se han concentrado a las puertas de su domicilio, tan solo, para dedicarle un fuerte aplauso, y expresarle su reconocimiento y apoyo en estos momentos en los que se ha visto despojado de su Grupo empresarial al no poder hacer frente a la deuda contraída.
Publicidad
La presidenta del comité de empresa de Siderúrgica Balboa, Almudena Llorente, ha llamado a la puerta del empresario y éste ha salido a la calle. Conteniendo el gesto, rearmado de valor ante una comparecencia muy difícil para él, sus ojos lagrimosos han mostrado al ser humano por encima del industrial y el momento ha resultado en cierto modo sobrecogedor, pues por encima de problemas, conflictos y dificultades vividas a nivel laboral y empresarial, ha estado el respeto de unos hombres y mujeres con los que Alfonso Gallardo ha compartido la lucha por el desarrollo industrial del suroeste de Extremadura. Agradecido y emocionado, Alfonso ha expresado a todos los presentes que «son cosas que pasan», que les estaba muy agradecidos y les ha animado a seguir trabajando y a dar lo mejor de sí con la nueva dirección de la empresa, sobre todo «por el bien de Jerez de los Caballeros y de su comarca». También les ha dicho que seguirá estando a su entera disposición para cualquier idea o cuestión que le deseen plantear.
El empresario jerezano ha abrazado a los representantes de los comités de empresa que se encontraban en primer lugar y ha saludado a personas queridas por él que también se han sumado a este gesto. Los trabajadores han entregado un ramo de flores a su esposa Teresa quien se ha mostrado igualmente emocionada. Aunque Alfonso Gallardo ha bromeado con el frío para acortar el momento, han sido muchos los trabajadores que se han acercado finalmente a él para manifestarle su aprecio y respeto.
La intención de los comités es poder realizarle un reconocimiento formal y abierto a la participación de toda la ciudadanía.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.