![Almendralejo se prepara para el estreno de 'La Traviata'](https://s1.ppllstatics.com/hoy/www/multimedia/2024/04/17/taller_caracterizacion-kTtD-U2102125281711ORD-1200x840@Hoy.jpg)
![Almendralejo se prepara para el estreno de 'La Traviata'](https://s1.ppllstatics.com/hoy/www/multimedia/2024/04/17/taller_caracterizacion-kTtD-U2102125281711ORD-1200x840@Hoy.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
R. H.
Miércoles, 17 de abril 2024, 18:59
El Teatro Carolina Coronado de Almendralejo acoge este sábado, a partir de las 21 horas, la representación de 'La Traviata'. Será el broche final del programa Ópera Joven Popular, que desarrolla la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX) en colaboración con la Diputación provincial de Badajoz bajo el paraguas de Ópera joven.
La capital de Tierra de Barros se prepara para el gran estreno, que agotó todas las localidades nada más ponerse a disposición del público. Además de presencialmente, la representación podrá seguirse en directo a través de YouTube.
En torno a este estreno, el programa Ópera Joven Popular ha puesto en marcha en Almendralejo, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, un amplio programa de actividades de sensibilización en torno a ámbito operístico.
Al ensayo general de 'La Traviata', que tendrá lugar el viernes 19, a las 20:00 h., está prevista la asistencia de cerca de 200 alumnos y alumnas, además del profesorado de los principales centros educativos de Almendralejo y su comarca.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.