
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver fotos
M. Ángeles Puerto
Viernes, 31 de diciembre 2021, 17:01
Villafranca de los Barros ha vuelto a vivir este 31 de diciembre un día deportivo, y también solidario, con la celebración de la San Silvestre 2021. El año pasado no pudo celebrarse por el número elevado de positivos en la localidad. Este año, aunque también son muchos los afectados por COVID en el municipio, la organización (CAPEX, Ayuntamiento, y las cuatro asociaciones vecinales de Villafranca) ha decidido celebrarla, con todas las medidas de seguridad.
Ha habido seis salidas diferentes, en las que se ha incluido como novedad una carrera con mascotas y la ya tradicional marcha solidaria.
La carrera ha sido «no competitiva y solidaria». Lo recaudado irá destinado a los afectados por la Palma. Además, se instaló un punto de recogida de juguetes a cargo de Cruz Roja, y otro de recogida de alimentos, por Cáritas.
La carrera ha discurrido entre la carrera grande y la carrera chica, con salida y meta en la Plaza Juan Carlos I.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.