Casi 20 viajeros extremeños se han visto afectados esta mañana por una nueva avería en un ferrocarril que circulaba por la región un par de días después de que Rajoy anunciase que iba a invertir 20 millones de euros en las estaciones extremeñas. Se trata del tren que salía de la localidad pacense de Villanueva de la Serena a las 07.05 horas, con destino Badajoz.
Publicidad
Debido a una incidencia técnica, según Renfe, el convoy no ha podido efectuar su salida y se ha trasbordado a los once viajeros por carrerera hasta su destino. Igual ha pasado con las ocho personas que esperaban ese mismo tren en Don Benito.
Sin embargo, ese mismo ferrocarril pasaba más tarde por Mérida, pero han dispuesto otro a la hora de salida prevista, por lo que ha circulado a partir de la capital extremeña con normalidad.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.