Esta mañana, un tren que hacía la línea Huelva-Madrid se ha averiado entre Fregenal de la Sierra y Zafra, cerca de Medina de las Torres. Eso ha motivado dos trasbordos. De un lado, Renfe ha llevado a los pasajeros que se han quedado sin tren en Medina de las Torres a Mérida, para continuar el trayecto en tren hacia Madrid.
Publicidad
El segundo trasbordo ha afectado a los usuarios que tenían previsto coger el tren en la capital de Extremadura (15.30 horas) hacia Montijo o Badajoz. Ese tren hace la ruta Puertollano-Badajoz.
Responsables de Renfe han decidido que ese tren que venía de Puertollano fuera hacia Medina de las Torres para remolcar la locomotora allí averiada. Eso ha implicado que los pasajeros que venía de las Vegas Altas y se dirigían desde Mérida hacia Montijo o Badajoz se bajasen en la estación de Renfe en Mérida y fueran llevados en autobús a sus respectivos destinos.
Los pasajeros parados en Mérida (Renfe dice que el problema ha afectado a veintiuna personas, pero los afectados elevan a más de cincuenta los usuarios) se quejan que han tenido que esperar más de una hora a que llegara ese autobús una vez que se bajaron del tren.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.