e.p.
Viernes, 5 de octubre 2018, 17:45
Las principales calles de Cabeza del Buey (Badajoz) reunirán este sábado a cientos de atletas que participarán en el Cross del Cordero, el más antiguo de cuantos se celebran en las pruebas urbanas de la Diputación de Badajoz, cumple este sábado cuarenta ediciones.
Publicidad
La participación está abierta a todas las personas federadas o no, y hay una participación muy elevada de los centros educativos de la localidad. El circuito más corto, para niños de 3 a 5 años es de unos 300 metros y el más largo, para la categoría absoluta, master y sub 18- sub 20 masculinas, tiene un recorrido cercano a los 7 kilómetros.
La prueba reparte más de 2.600 euros en premios para determinadas categorías, además de trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría y a los tres mejores atletas locales empadronados en Cabeza del Buey.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.