REDACCIón
Sábado, 10 de julio 2021, 21:39
Los vecinos de Cabeza del Buey han salido a la calle este sábado para pedir justicia por la muerte de Leire, la pequeña atropellada hace unos días en Roquetas de Mar.
Publicidad
El Ayuntamiento de Cabeza del Buey había convocado una concentración este sábado a las 20.30h en la Plaza de la Fuente para pedir justicia ante la muerte de la pequeña atropellada hace unos días en Roquetas de Mar y el pueblo se ha volcado. Cientos de personas acompañaban a los familiares de la niña.
El Consistorio escribió en un comunicado que «al igual que todos los caputbovenses nos sumamos al dolor de la familia y nos unimos a ellos en esta reivindicación para que se haga justicia».
La niña de cinco años, Leire, fue atropellada mortalmente en Roquetas de Mar el pasado 7 de julio. El conductor, un legionario que dio positivo en el test de alcoholemia, fue detenido tras el suceso. La pequeña, cuyos padres son del municipio pacense pero residen desde hace años en Roquetas, fue alcanzada por el turismo a la altura de un paso de peatones junto a un supermercado ubicado en El Parador poco antes de las ocho y media de la tarde del martes.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.