Borrar
Así hemos narrado la manita del Barça al Valencia
CEDIDA
La extremeña Clara Cardenal logra medalla en un campeonato de fisioculturismo de Murcia

La extremeña Clara Cardenal logra medalla en un campeonato de fisioculturismo de Murcia

La jerezana ha conseguido una tercera posición y su próxima competición será el 1 de octubre en Villafranca de los Barros

Mari Paz Romero

Miércoles, 28 de septiembre 2022, 11:56

La extremeña Clara Cardenal Aranda, natural de Jerez de los Caballeros, se alzó con la tercera posición en el Campeonato de Fisicoculturismo y Fitness Regional Invitacional 'Vamos a + Santomera', celebrado el pasado fin de semana en Murcia.

Cardenal se muestra feliz tras esta posición, «había mucho nivel, así que estoy muy orgullosa de mí misma por haberme atrevido a ir sola».

Una medalla de bronce que suma a la conseguida, a principios de septiembre, en el Campeonato Invitacional Feria de Albacete IFBB como campeona absoluta de Castilla-La Mancha en Bikini Fitness.

Su próxima competición será el 1 de octubre en Villafranca de los Barros, «ojalá pueda, también, participar el 21 de octubre en el Campeonato de España», manifiesta esta joven jerezana.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La extremeña Clara Cardenal logra medalla en un campeonato de fisioculturismo de Murcia