pedro fernández
Jueves, 26 de septiembre 2019, 08:21
Más de mil personas acudieron ayer en Guareña al funeral de Eduardo Gordo Platero, fallecido tras una descarga eléctrica en el paraje La Cebaera mientras cosechaba maíz. La misa se celebró a las seis en la iglesia de Santa María. Se quedó pequeño el recinto religioso para que los vecinos dieran el pésame a la familia del fallecido. Estaba casado y tenía un niño de un año.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.