Pablo Cordovilla
Viernes, 14 de febrero 2025, 08:17
En la madrugada del 12 de febrero se produjeron varios robos en establecimientos comerciales del centro de la localidad pacense de Alburquerque. En concreto, los asaltos se produjeron en un establecimiento de comida para llevar, en una churrería y en la oficina de una comercializadora eléctrica.
Publicidad
El modus operandi fue el mismo en los tres casos: tras entrar rompiendo los bombines de las cerraduras, los delincuentes sustrajeron dinero en metálico que encontraron en el interior.
En Valencia de Alcántara otro establecimiento fue asaltado en la misma madrugada del pasado miércoles 12 de febrero. Estos robos se producen una semana después de la sustracción de 1.200 metros de cableado en la 'Ruta del colesterol'.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.