Soledad Gómez
Domingo, 6 de junio 2021
Pedro Luque López ya tiene el pin que tanto tiempo llevaba buscando, el del C.F. Campanario. Lo ha conseguido este fin de semana en la X Feria Internacional del Coleccionismo, que se celebra en los alrededores del Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena.
Publicidad
Este cordobés, natural de Pozoblanco, es coleccionista de pines y tenía en su listado conseguir el del Campa. «Me he hecho 125 kilómetros para comprar el pin, porque es uno de los que me faltaba».
Este coleccionista explica que en 2017 estuvo presente en un partido amistoso en el que el Campanario se proclamó campeón de su trofeo Villa de Campanario, al imponerse en la tanda de penaltis al Pozoblanco. En aquel entonces, les pidió a miembros de la directiva del club un pin del equipo «pero me dijeron que no tenían, y se ve que cuando han subido a Tercera División los han hecho y por eso me lo llevo».
A Pedro no le importa que el equipo haya descendido este año de categoría, «ya que voy buscando los equipos que suben a Tercera División de categoría nacional, y como esta temporada ha estado, pues lo quiero».
Noticia Relacionada
Se lleva tres pines del escudo futbolístico porque él se quedará uno, pero el resto los utilizará para cambiar con otros coleccionistas de otras zonas de España.
Publicidad
Además, es un pueblo que conoce bien y al que tiene cariño, ya que hace años, cuando se dedicaba a ser comercial de productos de alimentación, pasó en muchas ocasiones por Campanario, cuenta.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.