R. H.
Jueves, 23 de noviembre 2023, 09:23
La fortuna vuelve a sonreir a Extremadura. El sorteo del cupón diario de la ONCE de este miércoles, 22 de noviembre, ha dejado parte de su suerte en las localidades pacenses de Táliga y Almendral, donde se han vendido 10 cupones del número 20843, premiados con 35.000 euros cada uno.
Publicidad
Manuel Hurtado Sierra, vendedor desde 2021, ha sido quien ha repartido los cupones agraciados en estas localidades, donde realiza su ruta de venta.
Cabe recordar que el el cupón sueldazo fin de semana de la ONCE repartió el pasado domingo en Trujillo y otras localidades cercanas un total de 200.000 euros con la venta de 10 cupones del número 52317, series de la 16 a la 25, premiados con 20.000 euros cada uno.
Vendió los cupones agraciados Francisco Moreno Lozano, vendedor de la ONCE desde el año 2017. Este extremeño tiene su ruta de venta en la localidad de Trujillo y alrededores, repartiendo los cupones premiados entre el municipio trujillano, La Cumbre, Plasenzuela y Botija.
Noticia relacionada
El cupón diario se sortea de lunes a viernes, y tiene un premio de 500.000 euros y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; 90.000 premios de 6 euros para las dos primeras y últimas, y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.
Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.
Publicidad
Se da la circunstancia de que la Bonoloto también ha dejado premios recientemente en Extremadura. El lunes un acertante de segunda categoría se llevó 47.337,02 en Los Santos de Maimona. El mismo sorteo repartió un premio millonario de 1.881.432,38 euros la semana anterior en Badajoz capital, donde también La Primitiva dejó 45.177, 01 euros en un boleto de segunda categoría.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.