R.H
Martes, 16 de julio 2024, 19:46
El Plan de Lucha contra Incendios Forestales de Extremadura (Infoex) ha destactivado el nivel 1 de peligrosidad de este martes en un incendio forestal iniciado en la localidad pacense de Casas de Don Pedro.
Publicidad
El número de efectivos desplegados en la zona es de 49. En concreto, se trata de 7 unidades de tierra, 1 unidad de aire, 1 equipo de maquinaria pesada, 3 Agentes del Medio Natural y 1 Técnico.
Por otro lado, también se ha desactivado ya este mismo nivel en el incendio que se iniciaba en Badajoz, donde continúan trabajando 19 efectivos en labores de extinción en la zona, desplegados en dos unidades de tierra, una unidad de aire, un Agente del Medio Natural y un Técnico.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.