Jueves, 21 de noviembre 2019, 11:19
La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de las localidades sevillanas de Puebla y Coria del Río por robos perpetrados en julio en un secadero y una finca agrícola de Fregenal de la Sierra.
Publicidad
Los ladrones forzaron candados y accesos para entrar y robar herramientas y un semirremolque, así como 118 jamones que se hallaban en el interior de un secadero. Cada jamón estaba valorado en más de 15.800 euros.
Los agentes detuvieron la semana pasada a dos vecinos de las localidades sevillanas de Puebla y Coria del Río por su implicación en la comisión de los robos, «a los que les constan numerosos antecedentes por hechos similares en Puebla del Rio». Ahora, la Guardia Civil continúa con las investigaciones para recuperar los objetos sustraídos, «que podrían haber sido vendidos clandestinamente a terceras personas en municipios sevillanos», explican desde la Benemérita.
Las diligencias junto con los detenidos fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Fregenal de la Sierra, quien decretó la libertad con cargos ambos.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.