R. H.
Lunes, 5 de agosto 2024, 07:29
Una mujer de 53 años y un niño de 12 han resultado heridos «menos graves» en un accidente de tráfico por alcance ocurrido esta pasada noche a la altura de Torremejía, en el cruce de la N-630 con la EX-105, cerca de Mérida.
Publicidad
Sobre las 22.30 horas de la noche de este domingo el Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura recibía una llamada en la que se alertaba de un accidente de tráfico a la altura de la localidad pacense. Este se produjo por alcance y una persona se quedó atrapada en el vehículo.
La mujer resultó herida con politraumatismos y el niño, con traumatismo abdominal. Tras ser atendidos en el lugar, ambos fueron trasladados al Hospital de Mérida para posibilitarles la atención necesaria tras el incidente. El conductor resultó ileso.
Noticias relacionadas
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron dos ambulancias del Servicio Extremeño de Salud (SES), dos dotación de servicio de bomberos de la Diputación de Badajoz (Cpei), de los parques de Almendralejo y Mérida, y una patrulla de la Guardia Civil.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.