Secciones
Servicios
Destacamos
R.B.C.
Lunes, 30 de diciembre 2024, 08:54
Dos personas han resultado heridas tras una salida de vía la pasada madrugada cerca de Valencia de la Torres. El accidente de tráfico ha ocurrido pasadas las 2.30 horas en el punto kilométrico 3 de la carretera Ex-202.
Como consecuencia del accidente, un hombre de 45 años y una mujer de 36 quedaron atrapadas en el vehículo y tuvieron que ser excarceladas. Tanto el hombre como la mujer han resultado politraumatizadas por lo que tras ser atendidas por los servicios sanitarios han sido trasladadas al hospital de Llerena en estado leve.
Noticia relacionada
Hasta el lugar del siniestro vial se desplazaron dos ambulancias, una convencional y otra de soporte vital básico, una patrulla de la Guardia Civil y una dotación de bomberos de la Diputación de Badajoz del parque de Llerena.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.