La Policía Local de Zafra ha encontrado en la mañana de este lunes el Opel Vectra sustraído ayer noche en la finca en la que murió de un disparo José Fernández González. El hallazgo se ha producido en el aparcamiento de un supermercado situado a la entrada del municipio zafrense, junto a la N-432. La Guardia Civil analiza ya las huellas encontradas en el vehículo.
Publicidad
Fernández era el dueño de la finca La Dehesilla y se encontraba en el interior de su cortijo, entre Feria y Salvatierra de los Barros, cuando ocurrieron los hechos. En el momento del suceso se encontraba la mujer del fallecido en el cortijo.
Noticia Relacionada
La muerte se debió producir en torno a la medianoche, aunque el suceso no trascendió hasta un par de horas después debido a que la presencia de guardias civiles era notoria en la explotación desde las doce y media, según han podido confirmar a este periódico varias personas.
Los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado buscan a tres personas relacionadas con el asesinato del hombre que huyeron en un Opel Vectra blanco, que ya ha sido localizado en Zafra. Los asaltantes se llevaron del cortijo tres escopetas de caza.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.