
a.m.m.
Domingo, 15 de agosto 2021
Nueva muerte en un embalse extremeño y ya son cinco en lo que llevamos de verano. La Guardia Civil y medios de Cruz Roja han rescatado el cuerpo sin vida de un hombre que se ahogó este domingo cuando estaba nadando en la presa de Villalba de los Barros (Badajoz). Se trata de un varón de 45 años y nacionalidad rumana que se estaba dando un chapuzón cuando le dejaron de ver.
Publicidad
El Centro de Emergencias 112 Extremadura recibió el aviso en torno a las 17.45 horas y el cadáver fue sacado del agua a las 20 horas. Además de los buzos de la Guardia Civil, fueron movilizados un equipo acuático de Cruz Roja en Montijo y sanitarios del Punto de Atención Continuada de la localidad.
Las cinco víctimas mortales de este verano en aguas extremeñas han sido hombres. Dos de ellos se ahogaron en el embalse de Orellana (un joven de 24 años de Don Benito y un vecino de Campanario de 57), un salmantino de 37 años en el embalse de Gabriel y Galán y un militar cacereño de 39 en la presa emeritense de Proserpina.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.