![Equipos de seis localidades en el IX Torneo 24 Horas de fútbol sala](https://s3.ppllstatics.com/hoy/www/multimedia/2024/07/03/192474234--1200x840.jpg)
![Equipos de seis localidades en el IX Torneo 24 Horas de fútbol sala](https://s3.ppllstatics.com/hoy/www/multimedia/2024/07/03/192474234--1200x840.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
álvarez Pérez
Miércoles, 3 de julio 2024, 07:42
El pasado fin de semana se celebró con gran expectación en el pabellón municipal la IX edición del Torneo 24 Horas de fútbol sala, organizado por la Peña Atlética en colaboración con el Ayuntamiento. Este torneo se ha asentado en el calendario deportivo de la localidad. En sus primeras ediciones fueron en la modalidad de Fútbol 7, pero, desde la construcción del pabellón municipal, pasó a ser un torneo de fútbol sala.
Esta edición ha contado con la participación de equipos de Alange, Guareña, La Zarza, Mérida, San Pedro de Mérida y Villagonzalo. Durante la celebración de todos los partidos ha contado con una gran afluencia de públicos.
La final fue jugada por los equipos Puertas Automáticas Nober de San Pedro de Mérida y el Mérida FS, imponiéndose el primero por el resultado de 6 a 2. A pesar del resultado abultado y aparentemente sencillo, el encuentro fue muy disputado llegándose al descanso de la primera parte con el resultado de empate a 2 goles. Fue tras el mismo cuando la balanza se decantó a favor del equipo de San Pedro de Mérida.
El torneo se viene desarrollando desde el año 2014. Solamente se dejó de celebrar en los años 2020 y 2021 debido a la pandemia de la covid.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.