VÍCTOR PERALVO GIL
Viernes, 22 de marzo 2019, 09:06
El miércoles fue un día muy entrañable y especial para la localidad porque Eufemio Álvarez Corral, uno de sus vecinos, cumplió 106 años. Nació en 1913 en Castilblanco, donde se crió y ha vivido siempre. Con un año de edad se quedó huérfano de madre. Siempre se dedicó a la agricultura hasta que en el año 1964 a Andrea, su esposa, le amputaron ambas piernas. Fue un duro golpe que supo afrontar con fortaleza junto a sus tres hijos, Arsenio, Hortensia y Luis. Desde entonces se dedicó plenamente al cuidado de ella hasta que falleció en el año 1975.
Publicidad
Eufemio convivió hasta los 102 años con sus hijos, pero por problemas de salud de éstos ingresó en la residencia Virgen de las Candelas de Castilblanco, donde celebró su cumpleaños acompañado por sus hijos, nietos y biznietos.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.