

Secciones
Servicios
Destacamos
LUIS GUTÉRREZ CARRERO
Viernes, 19 de agosto 2022, 11:42
Un hombre de 49 años ha fallecido en la mañana de este viernes por una indisposición física mientras se encontraba trabajando en un edificio del cruce de la calle Bravo Murillo con la calle San Juan, en Badajoz.
El varón trabajaba en una empresa de reformas, y estaba dentro del bloque cuando se empezó a encontrarse mal en torno a las diez de la mañana.
Algunas fuentes aseguran que se encontraba en el tejado del inmueble trabajando cuando se empezó a encontrar mal a causa de alguna dolencia.
Aunque la causa exacta del fallecimiento deberá será determinada por los forenses, los primeros indicios apuntaban a que había sufrido un infarto.
Allí mismo fueron varios los compañeros de su empresa que le atendieron y pidieron de forma inmediata ayuda.
Al lugar de los hechos acudió una ambulancia medicalizada del 112 y efectivos de los bomberos de Badajoz.
El personal sanitario le practicó reanimaciones durante media hora con la ayuda de bomberos sin que pudieran hacer nada por salvar su vida.
Además de los bomberos del Ayuntamiento y la ambulancia del 112, al lugar de los hechos acudieron efectivos de la policía local e inspectores de Trabajo de la Junta para supervisar en qué condiciones estaba la obra y conocer de primera manos los detalles del suceso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.