
S. E.
Martes, 21 de agosto 2018, 09:24
La familia de José Gordillo Sánchez ha donado al Ayuntamiento de Fuente del Maestre unas placas de fotografías en soporte de vidrio y en nitrato de celulosa, procedentes del estudio del propio fotógrafo, y donde se encuentran fotos de 8 o 9 pueblos de la provincia. De todos estos negativos, los más antiguos de La Fuente, en total 215 placas, datadas de los años 1948 y 1949, han sido restauradas, con normas de archivo, por la gijonesa afincada en Cáceres Teresa González. Con estas restauraciones se presente realizar un sistema de reproducción, positivizar las placas y pasarlas al archivo digital, con el objetivo de hacer una serie documental de José Gordillo.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.