¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?

Herido grave un espectador del rally de la vendimia tras caer por un barranco

La víctima, un hombre de 42 años, sufrió una caída en la BA-030, cerca de Feria, por donde discurría la primera etapa de la prueba

REDACCIÓN

Sábado, 24 de septiembre 2022, 08:18

Un hombre ha resultado herido grave este viernes tras caer por un barranco cuando asistía como espectador al rally de la vendimia, la prueba decana del motor extremeño que se celebra este fin de semana.

Publicidad

La víctima, un hombre de 42 años, sufrió una caída en la BA-030, cerca de Feria, por donde discurría la primera etapa de la prueba. Tras ser asistido en el lugar, fue trasladado en estado grave hasta el Hospital de Zafra. Según recoge el parte del 112, la víctima presentaba trauma craneal y heridas con amplio despegamiento de la piel (scalp). Desde Sanidad confirman que el hombre sufrió una herida en el cuero cabelludo «que ha sido suturada y curada». Igualmente explican que se encuentra en Observación de Urgencias del Hospital de Zafra, «pendiente de alta», detallan.

Al lugar del accidente llegaron una ambulancia medicalizada de Cruz Roja y Guardia Civil.

Rally de la vendimia

Este fin de semana se disputa la edición número 51 del Rally de la Vendimia de Almendralejo, al que se han inscrito 85 vehículos. El Motor Club Almendralejo organiza la prueba decana del automovilismo extremeño y una de las preferidas para pilotos y copilotos de varias comunidades autónomas, que es valedera para el Campeonato de Extremadura de Rallyes.

El trazado llevará de nuevo a los pilotos por las carreteras del sur de la provincia de Badajoz por localidades como Fuentes de León, Cabeza la Vaca, Feria o los alrededores del pantano de Jaime Ozores.

AMPLIAREMOS

  • La redacción de HOY trabaja en estos momentos para actualizar y completar esta información

  • HOY on+ Disfruta de una experiencia única y navega sin límites. Sucríbete aquí

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes sólo 1€

Publicidad