redacción hoy.es
Martes, 12 de junio 2018, 12:59
La Guardia Civil de Badajoz ha detenido en un control en la A-66 a un vecino de la localidad madrileña de Miraflores de la Sierra como presunto autor de un delito de tráfico de droga. Agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz que ayer participaban en un control en la Autovía de la Plata, a su paso por Puebla de Sancho Pérez, interceptaron un vehículo ocupado por el ahora arrestado.
Publicidad
Una vez que se identificó a su conductor y único ocupante, los agentes observaron que en el maletero y en el asiento trasero transportaba, ocultos con mantas, siete fardos. El detenido aseguró a los agentes que contenían comida para pasar el Ramadán.
En la inspección, los agentes comprobaron que contenían tabletas de hachís. Droga que arrojó un peso de 225 kilos, de los que se obtendrían unas 900.000 dosis en el mercado ilícito.
La Guardia Civil impidió que la droga intervenida, procedente del sur de la península, fuera transportada a la localidad madrileña de Miraflores de la Sierra, lugar de residencia del ahora detenido, para su supuesta distribución y venta.
Las diligencias abiertas, junto con la persona detenida, fueron puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Zafra.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.