Redacción
Viernes, 10 de julio 2020, 11:47
La Guardia Civil de Villanueva de la Serena ha detenido a un vecino de Rena como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico.
Publicidad
Dentro de los dispositivos de servicios establecidos para prevenir el tráfico y cultivo de sustancias estupefacientes, localizaron un domicilio en Rena que utilizaban para llevar a cabo la siembra 'indoor' de las plantas. Y en el registro encontraron un secadero con siete kilos de cogollos de marihuana en proceso de secado, dispuestos para su envasado en diversas bolsas para su posterior venta.
Además, los agentes comprobaron que la instalación contaba con enganches ilegales a la red eléctrica con el objetivo de obtener energía para aparatos, máquinas, transformadores y material para el cultivo y desarrollo de las plantas. De la droga incautada se obtendrían unas 21.200 dosis en el mercado ilícito.
Al responsable de la acción delictiva, se le instruyeron diligencias por un delito de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico. Diligencias que son remitidas al Juzgado de Instrucción de Villanueva de la Serena.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.