La Guardia Civil ha detenido a un hombre por tenencia ilícita de armas tras entrar en una empresa portando una pistola. El suceso ha tenido lugar a primera hora de este viernes en un negocio agroalimentario ubicado en la carretera Ex-209 entre Montijo y Mérida.
Publicidad
Desde la Guardia Civil solo confirman que han detenido a un hombre por tenencia ilícita de armas y añaden que el suceso se está investigando.
Según ha podido saber HOY la alarma ha surgido a primera hora de este viernes cuando han avisado de que una persona ha entrado en la empresa agroalimentaria con una pistola. En un primer momento incluso se avisó que se podría haber producido un disparo, pero los investigadores no confirman este punto.
En el aviso a las fuerzas de seguridad, según ha podido saber este periódico, también se indicó que se había usado un arma de fuego para amenazar con ella al menos a uno de los empleados de este negocio.
Lo que sí está confirmado es que no se han producido heridos en el suceso, aunque se han vivido momentos de mucha tensión hasta que la Guardia Civil ha intervenido y detenido al hombre que llevaba la pistola. No podía portar este arma, por lo que ha sido detenido.
La investigación sigue abierta y no se descarta que se amplíen las imputaciones contra el detenido cuando se aclaren los hechos.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.