La Guardia Civil ha terminado la búsqueda de Francisca Cadenas con cámaras especiales en los pozos cercanos de Hornachos. Desde el pasado lunes, el equipo de la Guardia Civil especializado había retomado las batidas en diferentes puntos de la localidad pacense que habían interrumpido por el temporal la semana anterior.
Publicidad
Aunque estaba previsto mirar en 32 pozos, los agentes ampliaron la exploración y han revisado 50 puntos para encontrar alguna pista que pueda desbloquear la investigación.
La operación no ha dado resultados, ya que los agentes actuantes no han visto nada a simple vista en las imágenes que transmitía la cámara en tiempo real. Fuentes de la investigación han informado que los vídeos serán revisados en Madrid por si se hubiera pasado algún detalle.
Francisca Cadenas, de 59 años, desapareció hace ya más de diez meses (9 de mayo del pasado año) cuando salió de su casa para despedir a una familia amiga y su hija, a la que había estado cuidando durante la tarde.
Tras despedirse, retomó el camino de vuelta a su casa, situada en una calle cortada, pero nunca llegó a ella.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.