La hermana de Indalecio denunció la desaparición el 2 de mayo. HOY
Sucesos de Extremadura

Un agricultor halla el cadáver de Indalecio Martínez en una finca de Fuente del Maestre

El almendralejense de 51 años estaba en paradero desconocido desde el pasado 30 de abril

Paco Galeano

Martes, 14 de mayo 2024, 20:30

Final trágico para la historia de la desaparición de Indalecio Martínez Diosdado, el almendralejense de 51 años de cuyo paradero no se tenían noticias desde finales del pasado mes de abril.

Publicidad

Cuando estaban a punto de cumplirse quince días desde que su hermana denunciara su desaparición ante la Policía Nacional, su cuerpo fue hallado a primera hora de este martes, según confirmaron sus familiares tras proceder a su identificación.

Según ha podido saber HOY, el hallazgo tuvo lugar por la mañana, en un camino de tierra, un poco alejado de la carretera que une Almendralejo con Fuente del Maestre, cerca de la rotonda de entrada a la capital de Tierra de Barros desde la circunvalación, pero ya fuera del término municipal.

Fue un agricultor quien vio el cuerpo de Indalecio y quien llamó a las  autoridades. El estado en el que se encontró el cadáver apunta a que el fallecimiento se habría producido hace ya varios días. A falta de información oficial, se espera el resultado de la autopsia para confirmar la causa concreta del deceso.

A pesar de que en este tipo de casos cualquier resolución es posible, el entorno de Indalecio siempre apostó por una desaparición voluntaria, pero no relacionada con nada que hiciera presagiar un final tan trágico.  

Publicidad

Tal y como ya publicó este periódico, Indalecio, conocido como 'Moro' en su entorno más cercano, trabajaba en una empresa dedicada al montaje de placas solares.

Además, recientemente se había caído y se encontraba de baja laboral, aunque ya había pedido el alta y tenía previsto incorporarse de nuevo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.

Publicidad