Borrar
Heridas dos personas al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban cerca de La Nava

Heridas dos personas al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban cerca de La Nava

Presentaban policontusiones y, tras ser atendidos en el lugar del siniestro, han sido trasladados en estado 'menos grave' al Hospital Don Benito- Villanueva

REDACCIÓN

Lunes, 21 de junio 2021, 18:57

Un hombre de 68 años y una mujer de 73 años han resultado heridos de carácter 'menos grave' este lunes al salirse de la carretera el coche en el que viajaban cerca de la localidad pacense de La Nava.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 15,39 horas se ha recibido una llamada alertando de que un coche se había salido de la carretera en el kilómetro 50 de la carretera EX-104.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una ambulancia medicalizada y otra convencional del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como un equipo médico del Punto de Atención Continuada (PAC) de Monterrubio de la Serena y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.

Los heridos son un hombre de 68 años y una mujer de 73 que presentaban policontusiones, y tras ser atendidos en el lugar del siniestro han sido trasladados en estado 'menos grave' al Hospital Don Benito- Villanueva.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Heridas dos personas al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban cerca de La Nava