Un joven de 23 años fue trasladado este sábado por la noche en estado al hospital de Don Benito-Villanueva tras sufrir un accidente de tráfico entre Zalamea de la Serena e Higuera de la Serena, según datos aportados por el Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura.
Publicidad
El siniestro se registró en la EX-103, a la altura de un curva peligrosa situada antes de llegar a la Charca de Zalamea. Tras el siniestro, el herido quedó atrapado en el interior del turismo, un Toyota Corolla. Los equipos sanitarios movilizados por el 112 lograron sacarle antes de que llegasen los bomberos.
Al lugar se desplazaron una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, sanitarios del Punto de Atención Continuada de Zalamea y una patrulla de la Guardia Civil, además de los bomberos del Cpei de la Diputación de Badajoz del parque de Castuera. Ellos se encargaron de despejar la carretera, pues el turismo había quedado volcado sobre su lateral izquierdo, obstaculizando el paso.
Tras ser estabilizado, el joven fue trasladado en ambulancia al hospital comarcal, donde ingresó con politraumatismos. Tras ser atendido, fue dado de alta anoche, indica la Consejería de SAlud.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.