R. H.
Jueves, 26 de octubre 2023, 19:33
Un trabajador de 44 años ha resultado herido de gravedad este jueves en un accidente laboral ocurrido en el kilómetro 115 de la N-430, a la altura de Villanueva de la Serena. Según ha informado el 112 Extremadura, a la víctima se le ha quedado atrapada una pierna en una máquina perforadora con la que estaba trabajando.
Publicidad
El hombre ha sufrido una fractura de tibia, fémur y peroné, y ha sido trasladado al Hospital Don Benito-Villanueva.
El suceso ha tenido lugar sobre las 13.15 horas de este jueves, cuando los servicios de emergencia han recido el aviso de la urgencia. Hasta el lugar se han desplazado una unidad medicalizada del SES y una persona de guardia del Centro Extremeño de Seguridad y Salud Laboral.
También este jueves otro hombre, de 79 años de edad, ha resultado herido tras recibir un golpe de un caballo. Como consecuencia del suceso, el varón ha sufrido un trauma craneal y ha sido trasladado al hospital comarcal. Su estado es «menos grave», según ha informado el 112 Extremadura, que ha recibido la llamada de la emergencia a las 18.30 de la tarde. El accidente ha ocurrido en la carretera EX-345, en el término municipal de Don Benito.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.