S. V.
Viernes, 31 de enero 2025, 11:25
Una mujer de 33 años ha sido atropellada este viernes en Montijo. Según informa el 112 Extremadura, el incidente ha tenido lugar a las 9.10 horas en la Ronda del Valle, a la altura de la parada de autobuses del municipio pacense.
Publicidad
La afectada ha sido trasladada al Hospital Universitario de Badajoz en estado grave tras sufrir múltiples traumatismos. Una ambulancia del SES se ha desplazado para atender al peatón.
Un hombre de 55 años ha volcado este viernes con una grúa en el kilómetro 342 de la autovía A-5, a la altura de Mérida. Según informa el 112 Extremadura, el incidente ha tenido lugar a las 11.40 horas, y ha consistido en una salida de vía con posterior vuelco.
La Guardia Civil apunta que un carril de esta vía con sentido a Badajoz ha quedado cortado al tráfico hasta las 13.00 horas.
El afectado ha sido trasladado al Hospital de Mérida en estado «menos grave» tras sufrir una fractura costal y una crisis de ansiedad. Se han desplazado al lugar de los hechos una ambulancia del SES, una patrulla de tráfico de la Guardia Civil y un equipo de limpieza y señalización de calzada de Badajoz.
Este jueves, 30 de enero, pasadas las 8 de la mañana, una niña de trece años fue arrollada por un vehículo de color blanco en uno de los pasos de peatones que cruzan la calle Miguel de Unamuno, en el barrio pacense de San Fernando.
La chica se dirigía junto a un compañero hasta el Colegio Diocesano San Antón cuando, al cruzar al paso de peatones que se encuentra junto al bar Bucheta, el coche la golpeó. «Estábamos cruzando el paso de cebra cuando ha llegado un coche rápido. Primero se ha parado cuando yo iba por la mitad del paso de cebra, pero ha acelerado llevándome por delante», contaba la chica, aún nerviosa por lo ocurrido.
Publicidad
Antes de caer al suelo a causa del impacto notó que el coche le golpeó la pierna, donde cuenta que tiene rozaduras. Desde el suelo vio que el coche se alejaba por la calle Gabriel y Galán. «Cuando llegó al otro paso de peatones que está unos metros más arriba se paró unos segundos, pero reanudó la marcha inmediatamente. Sí me dio tiempo de ver que el coche lo llevaba un hombre que iba solo», añadía.
Por suerte, su compañero no sufrió ningún tipo de daños dado que caminaba unos metros por detrás de la menor. «A mi hijo no le ha ocurrido nada, pero tenemos el susto metido en el cuerpo porque es muy fuerte que se lleven por delante a una menor y ni siquiera se detenga a preocuparse por lo ocurrido», explicaba su madre.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.