efe
Miércoles, 11 de abril 2018, 19:33
La delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, ha considerado hoy que el secreto de sumario decretado por la jueza en el caso de Francisca Cadenas, la mujer desaparecida en Hornachos el 9 de mayo de 2017, puede ir en su «beneficio».
Publicidad
Herrera ha indicado que se trata de una decisión «positiva», porque «demuestra que nunca se ha dejado de trabajar en la investigación».
Después de estos trabajos hay algunas líneas de investigación y «para beneficio de poder encontrar a esta persona, la jueza ha decretado el secreto de sumario, y eso es bueno», ha insistido.
«Si en un momento determinado esa línea de investigación es totalmente abierta, a lo mejor perjudica a esos trabajos», según Herrera.
Aunque la familia «lo vea negativo», a su juicio es positivo, «porque se sigue trabajando y se seguirá hasta la extenuación».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.