Borrar
Sucesos de Extremadura: Un hombre sufre lesiones en una pierna tras ser atropellado por un camión en una finca de Don Benito
Sucesos de Extremadura

Un hombre sufre lesiones en una pierna tras ser atropellado por un camión en una finca de Don Benito

La víctima de 57 años ha sido trasladada con pronóstico grave al Hospital Don Benito-Villanueva

EUROPA PRESS

Miércoles, 27 de octubre 2021, 16:52

Un hombre de 57 años de edad ha resultado herido grave al ser atropellado por un camión este miércoles en la finca Retamosa de la localidad pacense de Don Benito.

El accidente de tráfico se ha producido sobre las 12.30 horas, cuando una llamada al 112 de Extremadura ha alertado sobre el atropello.

El herido ha sufrido un traumatismo en una pierna y ha sido trasladado con pronóstico grave al Hospital Don Benito-Villanueva.

En su atención y traslado han sido movilizados un helicóptero sanitario del Servicio Extremeño de Salud, efectivos de Cruz Roja, de la Guardia Civil y una dotación de los bomberos del servicio provincial de Badajoz del parque de Don Benito.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Un hombre sufre lesiones en una pierna tras ser atropellado por un camión en una finca de Don Benito